Mucho se ha escrito en los documentos de hace apenas un rato sobre la industria del bingo ser alcanzado debido a la prohibición de fumar en el Reino Unido. Las condiciones se han vuelto tan mala que en Escocia la industria del bingo ha pedido ayuda grande para ayudar a mantener vivo el sector. Sin embargo será la adaptación de Internet de esta oferta de juego por excelencia un escape, o va a comparar de ninguna manera a su tierra contrario:?
El bingo ha sido una época viejo juego de que goza el el enjuague "azul" generación. Para todos los que el juego últimamente había sido testigo de un reciente aumento de apelación con las personas más jóvenes la decisión de visitar el lugar de salones de bingo en los bares de la noche del sábado. Esto es todo a punto de conseguir encendió su cabeza con la promulgación de la ley anti tabaco en Inglaterra y Gales.
No más que los jugadores se les permite fuma cigarrillos mientras marcando su número. A partir del verano de 2007, todo lugar público no se permitirá que permiten fumar en sus lugares y esto incluye salones de bingo, uno de los lugares más comunes donde los jugadores gusta fumar.
Los efectos de la ley anti tabaco ya se puede observar en Escocia, donde los cigarrillos son ilegales en las salas de bingo. Los jugadores se han desplomado y el negocio es sin lugar a dudas que luchan por mantenerse con vida. Pero ¿de dónde los jugadores ir? Seguro que ellos no han renunciado a este juego familiar?
La respuesta está en línea. Jugadores dan cuenta de que puede apostar en el bingo de su computadora al mismo tiempo disfrutar de una bebida y maricón y, al final, disfrute de premios en efectivo monstruosa. Este es un desarrollo reciente y se ha programado rayana en perfecto con la prohibición de fumar.
Por supuesto, jugar en línea es poco probable para reemplazar la parte social de dirigirse a la sala de bingo, pero para un grupo demográfico de las personas que rigen los decretos han salido muchos jugadores de bingo con otra opción.